¿Por qué PVHome?

Porque formamos parte de PVH, un referente mundial en la industria fotovoltaica con más de 15 años liderando proyectos solares a gran escala. Esta sólida trayectoria nos permite ofrecerte precios altamente competitivos en equipos de primer nivel, respaldados por la calidad garantizada de PVHome, una pieza clave en la familia PVH.

Además, brindamos soporte técnico y formación especializada para que los instaladores puedan desplegar sin problemas nuestros kits fotovoltaicos de alta gama.

PVHome confianza

Nuestra misión:

Transformando el sector solar hacia un futuro sostenible 

PVHome es el aliado esencial para los instaladores locales de sistemas de autoconsumo a pequeña escala, tanto residenciales como para pymes.

Nuestra innovadora plataforma simplifica cada etapa de la instalación solar fotovoltaica, garantizando un proceso eficiente y autónomo para los instaladores.

Cada acción que tomamos es acorde con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el acuerdo de París, contribuyendo  con hechos al crecimiento de las energías renovables y la conciencia medioambiental.

Nuestra visión: Líderes en el Mercado Solar Residencial y Pyme 

En PVHome queremos cambiar el modo en que se diseñan los proyectos de autoconsumo solar fotovoltaico, facilitándole la labor a los instaladores locales, permitiendo que los particulares puedan diseñar de forma sencilla y cómoda su propia instalación, conectando al usuario con los instaladores de su zona y abaratando los costes para que la energía solar sea aún más rentable día tras día.

Para alcanzar esas metas aunamos la última tecnología en nuestra app con un equipo de profesionales con larga experiencia en instalaciones de energía solar.

 

¡Únete a nosotros en esta revolución energética!

Descubre cómo PVHome transforma el mundo solar, simplificando cada paso para tu beneficio y el del planeta.