PVHome Impulsa la Revolución Solar a través de una Masterclass Innovadora

28 Feb 2024 | España, PVHome

PVHome ha impartido una fascinante masterclass en asociación con Solis, uno de los fabricantes de inversores solares con mayor experiencia a nivel internacional. La jornada estuvo cargada de conocimiento, innovación y un compromiso firme con el fortalecimiento de la comunidad de instaladores solares.

PVHome tiene una visión clara: ser una plataforma líder dedicada a los instaladores. Con la misión de formar, asistir y conectar a los profesionales con el cliente final, forjando así una red de networking pionera en la industria solar y además creyendo en el poder de la colaboración y en la creación de vínculos sólidos que beneficien tanto a los instaladores como a los clientes finales.

Miguel Angel Sánchez Director de PVHome compartió su entusiasmo: «La inspiración fue constante al conectar con expertos de la industria, descubrir tendencias emergentes y fortalecer nuestras relaciones con socios estratégicos. Es por ello que, estamos comprometidos con impulsar la transición hacia un mundo más sostenible, y estas conexiones refuerzan nuestra misión. Gracias a todos los que hicieron posible esta experiencia enriquecedora.»

Giancarlo Canale, Director Comercial de PVHome, también añadió «es un orgullo compartir con los instaladores fotovoltaicos nuestra pasión por la energía solar».

En PVHome, no solo se forman instaladores; sino que también se construyen puentes hacia un futuro solar más brillante y es por ello que mirando hacia el futuro, pues están emocionados por todo lo próximo. Ya que esto es solo el inicio de todo lo que está por venir desde la compañía. Con el compromiso de ofrecer continuamente experiencias educativas y colaborativas que impulsen la excelencia en la industria solar.

¡Únete a nosotros en esta revolución energética!