Nace PVHome, la plataforma digital de autoconsumo fotovoltaico de PVH

10 Oct 2023 | PVHome

PV Hardware (PVH), el mayor fabricante de seguidores solares de Europa, ha lanzado un nuevo producto dirigido al autoconsumo solar para viviendas y pymes. PVHome es una plataforma 100% digital que pone en contacto a instaladores de proyectos solares con el cliente final, ofreciendo kits domésticos de autoconsumo solar.

Diseño de la instalación a través de app y web 100% digital

Próximamente PVHome activará una app en la que el usuario (instalador o cliente final) podrá diseñar directamente su propio proyecto fotovoltaico, seleccionando la superficie a ocupar en el mapa. El usuario sólo tendrá que indicar la potencia deseada, y el sistema calculará los materiales necesarios para llevar a cabo el proyecto, incluyendo el número de paneles, estructuras e inversores. El usuario podrá darse de alta en la aplicación como instalador o cliente, ofreciendo así a ambas partes la posibilidad de acordar una oferta satisfactoria y concertar la instalación. El catálogo ofrece kits ajustados a la demanda más común, así como la posibilidad de adquirir los componentes (módulos, estructuras e inversores) por separado. Todos de primeras marcas y con la garantía PVH. La compañía enviará el kit seleccionado con todo lo necesario para que el instalador pueda realizar la instalación completa de forma rápida y sencilla.

Atención personalizada y asesoría con documentación

La plataforma de PVHome integra los procesos de diseño y compra de kits fotovoltaicos completos en tan sólo unos clics. Los instaladores estarán siempre conectados e informados, conociendo en cada momento el avance del proceso de compra y con un servicio técnico dedicado a su disposición. Además, PVHome ofrece servicio técnico y formación específica al instalador, para que sea completamente autónomo al instalar los kits fotovoltaicos. Los kits se podrán adquirir al completo, o eligiendo los componentes concretos. Todos los productos PVHome son de alta gama y llevan el sello de garantía de PVH.

PVHome ofrece un servicio de asistencia técnica y de postventa, así como la gestión de los permisos y documentación necesarios para la conexión de los equipos. Aunque de momento este servicio sólo está disponible en España, la compañía no descarta extender su actividad en el futuro a otros países de Europa.

Con este nuevo modelo de negocio, PVH entra en el mercado del autoconsumo para hacer posible que todos los hogares puedan producir y gestionar su propia energía de una manera limpia y sostenible.

Categorías: PVHome

¡Únete a nosotros en esta revolución energética!